28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera adelanta su cita frente al Talleres Arroyo Manzanares a este Miércoles Santo

F.S. Talavera

A este Miércoles Santo adelanta el Enertel Fútbol Sala Talavera su duelo de la jornada 24 en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, una cita que se debería de celebrar el próximo fin de semana del 6 y 7 de abril pero que, tras acuerdo entre ambos clubes y con el beneplácito de la RFEF, se disputará este miércoles 27 de marzo a eso de las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Duelo regional entre dos conjuntos que navegan por la zona tranquila de la competición (Talavera es décimo clasificado y Manzanares está un puesto por encima, noveno) y que quieren seguir aumentando registros en su casillero de puntos de cara a estas siete últimas semanas de competición.

En el caso del conjunto cerámico, con la permanencia prácticamente en el bolsillo, podrían conseguirla de manera matemática esta jornada con una victoria o incluso con un empate, si bien tocará esperar semana y media a que se disputen los encuentros del fin de semana.

Este encuentro tiene además aliciente para los locales en busca de recortar su diferencia en la tabla clasificatoria con un conjunto manzanareño que cuenta con 38 puntos y que por lo tanto está a una distancia de siete. Los visitantes, por su parte, persiguen esa quinta plaza, que es ahora mismo de Movistar Inter (42 puntos).

El precedente de la ida entre talaveranos y manzanareños, celebrado en el Pabellón ‘Maestro Villatoro’ saldría favorable para los por entonces locales por un marcador de 5-3, con los cerámicos con opciones hasta el minuto final, en el que recibieron el tanto de la sentencia definitivo.

En principio y salvo contratiempo de último momento Iván Bernardo contará con todos sus chicos para esta cita en la que los colegiados encargados de dirigir la contienda serán Alejandro Bernal García y José Luis Resino Carrillo (Castilla-La Mancha).