28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El rosa y el negro serán los colores de la indumentaria de los porteros del Fútbol Sala Talavera

F.S. Talavera

Con las dos de este viernes 26 de mayo se cierran las indumentarias que vestirán los jugadores del Futbol Sala Talavera – Aurge Energía y también todos sus canteranos de La Academia, que van desde el equipo Juvenil División de Honor hasta los jugadores de los conjuntos de iniciación.

Quedaba por desvelar esas equipaciones siempre diferentes en esto del fútbol sala como son las correspondientes a los guardametas y también la de esos jugadores que cuando la cita se pone complicada les toca ejercer en ese rol tan complicado como es el de portero – jugador.

El conjunto cerámico ha optado en este caso por un color muy familiar en lo que a la primera de las equipaciones se refiere, especialmente en la camiseta. Se trata de ese color magenta – fucsia que durante muchas campañas ha sido característico de la entidad, portándolo más concretamente desde la 2017 – 2018 con la salvedad del curso 2019 – 2020.

La equipación presenta el mismo patrón que las equipaciones de juego en lo que a la camiseta se refiere, con esos mismos elementos definidos en las anteriores, en este caso con el negro como color secundario, y cabe destacar que se complementará tanto por el pantalón como por las medias a juego.

Por su parte la segunda de las equipaciones para los guardianes del arco, también con el mismo patrón que las anteriores, presentará una tonalidad en color negro como predominante en camiseta, pantalón y medias, teniendo además toques en color blanco para complementar la indumentaria.