28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera – Aurge Energía opta por el color blanco para su segunda equipación

F.S. Talavera

Si la primera equipación predominaba el color azul, en la segunda vestimenta del Fútbol Sala Talavera – Aurge Energía, y por ende de todos los equipos que forman parte de La Academia, el color escogido de cara a esta temporada 2023 – 2024 ha sido el color blanco.

De esta manera la entidad talaverana recupera un color de indumentaria que ya tuvo durante su primera campaña, si bien combinada con el azul de los pantalones, y también tanto en la segunda como en la tercera con un diseño que era totalmente de color blanco, como será el actual.

Cierto es que el de este curso 2023 – 2024 tiene un cierto matiz como es la aparición del color gris como complementario tanto en camiseta como en pantalón y donde además la cerámica de Talavera de la Reina seguirá apareciendo tanto en los propias mangas como en los dorsales de los jugadores.

De la misma manera se seguirá repitiendo el patrón con toques ‘amarmolados’ de la camiseta de juego en tonos grisáceos, que también aparecen en las mangas y cuello, así como el nombre del club, el escudo de la ciudad como marca de agua y las traseras con las banderas local y nacional así como el Puente Romano con Santa Catalina (San Prudencio).

Por su parte el pantalón mantendrá el mismo color blanco predominante en la camiseta y le añadirá en los laterales un toque gris, a juego con la camiseta. Por su parte las medias de juego serán de color blanco.

Dicha camiseta, al igual que la primera, será idéntica, salvo por los patrocinadores específicos, para todos los equipos que forman parte de la entidad y los aficionados del conjunto cerámico podrán adquirir la misma a lo largo de los próximos meses a través de los canales de venta que establecerá el club.