16
Jue, May
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Este sábado nos llevamos otro mal sabor de boca”

F.S. Talavera

El técnico Ángel Magán realizaba su última rueda de prensa post partido de la temporada y también la última como técnico del conjunto cerámico, toda vez que el preparador bargueño no seguirá de cara a la temporada 2023 – 2024 en la que habrá reestructuración en el conjunto talaverano en todos los sentidos.

En su análisis de la cita frente al Rivas Futsal, el entrenador lamentaba no poder despedirse con una victoria: “Estuvimos por delante hasta mediada la segunda mitad. Llegamos a estar con 3-1 y para mí la clave del partido estuvo cuando a falta de seis segundos para el descanso hicimos un saque de banda y se la regalamos haciendo un tres contra el portero”.

“En el segundo tiempo estuvimos a la altura y creamos ocasiones suficientes para tener un marcador holgado pero no las hemos materializado. Somos los reyes magos y en el segundo tiempo regalamos en exceso. No llegamos a los segundos palos y también nos faltaba la gasolina”, apostillaba.

“Este sábado nos llevamos otro mal sabor de boca. Hicimos un partido para ganarlo hasta a falta de diez minutos ante el actual campeón. Le tuteamos, le llevamos la iniciativa, le presionamos a muerte, como es característica de este equipo, la idiosincrasia esa mía que le intento dar a mis equipos, pero la gasolina da a donde da y demasiado es a donde llegamos”, finalizaba.

Haciendo balance, el preparador prefería quedarse con lo bueno de este curso: “Quiero agradecer el esfuerzo de los chavales, de Álvaro Varas, de Mario Arriero y de Brayan, los tres chavales que han subido del filial para ayudarnos. Les agradezco el esfuerzo de todos, empezando por el presidente y la junta directiva, a Sergio Jiménez ‘Pollo’, cuerpo técnico, delegados, los jugadores de la primera plantilla, los del filial y el División de Honor… A todos les agradezco su esfuerzo y que hayan sufrido con nosotros, al igual que la afición. Les agradezco su apoyo porque siempre estuvieron con nosotros”.

De la misma manera y a modo de despedida, Ángel Magán quería “dar las gracias a todos los que me han hecho partícipes de este club y de esta gran ciudad. Le deseo toda la suerte del mundo a la nueva junta directiva y también al nuevo entrenador. Estoy convencido que lo va a hacer muy bien y espero que ojalá esta ciudad vuelva a donde se merece. Ojalá que pronto salgan de esta situación trabajando con la base y la gente de casa y ya está”.

“Le doy las gracias a la afición por el trato recibido, independientemente de diversas situaciones que no vienen a la memoria. Merece la pena todo lo que hemos sufrido. Para mí empezó a llover un 20 de junio pero cumplí mi palabra y me presenté aquí como entrenador cuando prácticamente no quería venir nadie. Para mí sigue lloviendo y seguiré en este deporte que me da la vida y donde sea seguiré”, continuaba.

“Mi ilusión siempre había sido entrenar a un club grande. Entrené un club grande pero ojalá hubiera tenido el 50% de las plantillas que han tenido mis antecesores. No somos tan malos como los resultados indican y la prueba es que tuteamos al campeón de este Grupo IV. En otra vida será entonces”, finalizaba en su comparecencia.