27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

EL CD Cazalegas Élite Ebora Formación quiere romper su dinámica negativa este Jueves Santo

Deportes

Tras la jornada 26 llega la 25. No, no es un error. Y es que esa disputa de la Fase Nacional de la Copa de las Regiones ha descuadrado un poco el calendario de este Grupo XVIII de Tercera División que este jueves 28 de marzo tendrá íntegramente la disputa de sus nueve encuentros.

Entre ellos el que medirá desde las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ al equipo titular de la instalación, el Club Deportivo Cazalegas Élite Ebora Formación frente al Club de Fútbol La Solana.

Los hombres de Rubén Pulido quieren romper esa dinámica de dos derrotas de manera consecutiva que le han hecho que la distancia con el líder UB Conquense se agrande hasta los cuatro puntos y que con los perseguidores por la parte de atrás se reduzca a los cinco (Quintanar), seis (Socuéllamos) y siete puntos (Puertollano).

Precisamente estos dos últimos equipos fueron los que derrotarían en la dos semanas pasadas a un conjunto naranja que tratará de resarcirse ante un conjunto solanero que está en su mejor momento de la campaña, pues concatena seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota (tres victorias y tres empates).

Conjunto peligroso que dentro de esa racha fue capaz de vencer en Quintanar del Rey (0-2) y ante el CD Toledo (1-0). El precedente de la ida favorece a los cazalegueños, que se iban a imponer en La Moheda por 0-1 merced al tanto de un Alfre Ramos que tanto están añorando los naranjas en este tramo decisivo de la temporada.