28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica busca en Fuenlabrada el ascenso a la Primera División

Deportes

Este viernes 26 de mayo arranca para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica su aventura dentro de la Fase de Ascenso a la Primera División Nacional Masculina con la disputa en el Polideportivo ‘La Cueva’ de Fuenlabrada de una de las tres fases, concretamente la correspondiente al Grupo ‘C’.

Seis conjuntos, aparte del propio equipo de Talavera de la Reina, pealarán durante todo el fin de semana en una competición que tendrá una Fase Preliminar y una posterior eliminatoria a la que accederán los dos mejores de cada grupo, mientras que los terceros pelearán por el puesto quinto a sexto del torneo.

En el Grupo ‘A’ quedaron encuadrados los pupilos de Nacho Ríos, a los cuales les tocará verse las caras con el Suac Canarias y los anfitriones del Club Voleibol Fuenlabrada. Por su parte en el otro grupo estará Universidad de Granada, Élite Voley El Rosario y Nuevo Espacio Actual.

Los talaveranos se estrenarán en la matinal de este viernes, a partir de las 12:00 horas y lo harán ante el anfitrión CV Fuenlabrada. La siguiente cita para los cerámicos será el sábado 27 a partir de las 11:00 horas frente a Suac Canarias.

Esa misma tarde se disputarán los encuentros de la Fase Final con cita por el quinto y sexto puesto a las 16:30 horas, primera semifinal (en caso de acabar el CV Ciudad de la Cerámica segundo) a las 18:30 horas y segunda semifinales (en caso de ser CV Ciudad de la Cerámica primero de grupo) a las 20:30 horas.

Para el domingo 28 de mayo quedarían las finales, arrancando a las 10:00 horas con la final de consolación por la tercera y cuarta plaza y a las 12:00 horas con el duelo que determinará el campeón de esta Fase de Ascenso en el Grupo ‘C’.