28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica disputará la Fase de Ascenso a Primera División en Fuenlabrada

Deportes

La Real Federación Española de Voleibol hacía público durante estos días atrás las sedes de la Fase de Ascenso a la Primera División Masculina y finalmente Talavera de la Reina no será una de ellas.

Al Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, que aspiraba a ser anfitrión de una de esas sedes, finalmente le tocará viajar, si bien es cierto que a los pupilos de Nacho Ríos les ha tocado un desplazamiento corto, concretamente a la localidad madrileña de Fuenlabrada.

El Polideportivo ‘La Cueva’ será el escenario de un evento en el que tomarán parte un total de seis conjuntos y que durante los días 26, 27 y 28 de mayo pugnará por el ascenso de categoría dentro de la Fase Final ‘C’ como así se ha denominado este grupo.

La competición consta de una fase preliminar con tres equipos repartidos en dos grupos y, a partir de ahí, una ronda de semifinales y una final. Los cerámicos han quedado encuadrados dentro del Grupo ‘A’ y se verán las caras con el anfitrión CV Fuenlabrada y con el SUAC Canarias.

Por su parte, en el Grupo ‘B’ los equipos participantes serán Universidad de Granada, Élite Voley El Rosario y Nuevo Espacio Actual. Los dos mejores de cada grupo pasarán a semifinales y los ganadores de esta cita pelearán por el título dentro de esta Fase Final ‘C’.