27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El liderato de WorldSBK en un pañuelo con dos pruebas disputadas y con Álvaro Bautista ya segundo clasificado

Álvaro Bautista

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2024 sigue asombrando e impredecible. El Round Pirelli de Cataluña nos dejó peleas increíbles en la última vuelta, grandes adelantamientos en curvas donde no te lo esperas y mucho más.

Con dos rounds y seis carreras en el bolsillo, es el momento para echar un vistazo a la clasificación del campeonato, con algunos cambios, entre ellos la ascensión de Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) a la segunda plaza con 75 puntos.

Los mismos tiene un Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) que es tercero en el casillero, ya que el de Talavera de la Reina presenta mejores números hasta la fecha. En ambos casos por delante aparece un Nicolo Bulega (Aruba.it Racing - Ducati) que con 87 puntos lidera la general.

Muy cerquita de Bautista y Lowes, tan sólo cuatro puntos por detrás, aparece posicionado en cuarto lugar Toprak Razgatlioglu (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) con 71 puntos y completando de esta manera el cuarteto.

A partir de aquí el quinto lugar es para Andrea Iannone (Team GoEleven) con 51 puntos, sexto es Danilo Petrucci (Barni Spark Racing Team) con 47 puntos, la séptima plaza es de Andrea Locatelli (Pata Prometeon Yamaha) con 45 puntos, octavo es Michael van der Mark (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) con 40 puntos, novena plaza para Dominique Aegerter (GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team) con 34 puntos y décimo puesto para Garrett Gerloff (Bonovo Action BMW) con 25 puntos.