25
Jue, Abr

Choco y Ñoño renuevan su compromiso por el Club de Fútbol Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Dos nuevos jugadores han sido confirmados por el Club de Fútbol Talavera de la Reina de cara a la temporada 2021 – 2022. Se trata de José María Mazuecos Morales ‘Choco’ y Antonio Manuel Asencio Rodriguez ‘Ñoño’, para los que será su segunda temporada en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica

En el caso del primero de los mismos, Choco, se trata de un jugador que, a lo largo de la temporada, siempre ha sido un fijo en la convocatorias de Víctor Cea, disputando un total de 20 encuentros, 16 de los cuales lo hizo partiendo desde el once inicial.

Lateral derecho de largo recorrido, el futbolista de Huétor Tajar aportó a los talaveranos profundidad en la banda y buen hacer defensivo para acabar siendo uno de los destacados en el tramo final de la temporada.

El siguiente renovado que ha dado a conocer el Club de Fútbol Talavera de la Reina es Ñoño, un jugador carismático y de gran calidad al que, por desgracia, las lesiones no le dejaron mostrar su mejor cara a lo largo de la pasada temporada en el conjunto blanquiazul.

Un par de partidos, apenas 44 minutos, son los que el extremo derecho isleño pudo disputar con los de Víctor Cea, quienes iban a perder para lo que restaba de temporada a una pieza vital en los esquemas a principio de campaña y que trastocó y mucho los planes del técnico.

Toda vez recuperado de su lesión, el veterano futbolista de San Fernando gozará de una segunda oportunidad en la Ciudad de la Cerámica, donde espera ser ese futbolista que derrochó calidad en equipos como UD Logroñés o Rayo Majadahonda, curiosamente compañeros de viaje durante esta nueva Primera RFEF.

“Estoy muy contento de haber renovado por el Talavera y muy ilusionado de cara a esta temporada”, destaca el futbolista en un video difundido en las redes sociales del conjunto blanquiazul.