30
Lun, Nov

Víctor Cea: “Éramos muy conscientes del perfil de equipo ante el que jugábamos y sí que le damos valor a la victoria”

C.F. Talavera

Casi sin voz comparecía Víctor Cea en rueda de prensa para analizar los pormenores del encuentro de este pasado domingo en el Estadio Romano de Mérida, escenario donde el CF Talavera de la Reina sacaba sus tres primeros puntos de la temporada tras su victoria por 0-1.

Sobre el partido, el técnico madrileño destacaba la entidad del oponente ante el que se conseguía la victoria: “Éramos muy conscientes del perfil de equipo ante el que jugábamos y sí que le damos valor a la victoria y a lo desarrollado durante el partido por la dificultad que tenía, no en vano jugábamos contra uno de los proyectos más importantes del grupo, jugábamos en un campo con una afición volcada, una plantilla muy bien confeccionada…”.

“A todo eso sí que le damos valor. Aun así, no estamos satisfechos de lo hecho en el campo, podemos hacerlo mucho mejor, prácticamente te diría que en cualquier fase del juego”, satisfecho pero exigente con los suyos, pues sabe que esto no acaba más que comenzar y que los chicos pueden dar más de sí.

Cierto es que Cea tiene clara la receta para el buen hacer del equipo sobre el verde: “Para mi es que los jugadores sean felices, que vivan esto con responsabilidad, pero con alegría, y que no dejen pasar un solo segundo sin exprimirlo, sea lo que sea, estar en el campo, en el banquillo, que sea al máximo”.

Quizá la nota negativa del encuentro estuvo en la retirada por lesión de Choco en los compases finales del encuentro y su entrenador no oculta el contratiempo y lo que puede acarrear para semanas venideras: “Estamos preocupados por Choco, acabó en camilla y algo aturdido. Esperemos que no sea nada”.

Y ya mirando en la cita de la semana que viene, que medirá al CF Talavera de la Reina en el Municipal ‘El Prado’, el entrenador muestra su opinión ante la posibilidad de poder o no jugar en casa debido a las restricciones por el COVID-19: “Preferimos jugar a estar parados. Siempre que sea posible querremos jugar. Si no podemos, pues nos tocará esperar a que haya una situación social que nos lo permita, porque la salud de todos es lo primero”.