24
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina elige sus capitanes para la nueva temporada

C.F. Talavera

A escasos días del debut liguero, el Club de Fútbol Talavera de la Reina nombró a los cuatro ‘hombres fuertes’ del vestuario, esos que llevarán la voz cantante en nombre de todos sus compañeros y los que tendrán el honor de portar el brazalete de capitán sobre el terreno de juego.

Por años en el club, el más ‘veterano’ en estas lides es Mario Gómez para quien esta será su segunda campaña. Lo mismo ocurre con Héctor Gómez, si bien llegó en el mercado de invierno del curso pasado.

Dos nuevos, aunque más experimentados sobre el verde, con más kilómetros de fútbol en las piernas, también serán capitanes Juan Francisco Góngora y Antonio Asencio ‘Ñoño’, completando de esta manera el cuarteto de capitanes.

De la misma manera se han conocido los dorsales de la primera plantilla, quedando de la siguiente manera: Parra (1), Choco (2), Góngora (3), Mario Gómez (4), Víctor Ruiz (5), Juanma (6), Héctor Gómez (7), Álex Serrano (8), Chaco (9), Ñoño (10), David Añon (11), Josué Dorrio (12), Edu Sousa (13), Javi Domínguez (15), Vicente (16), Rodrigo (17), Miguel Rodríguez (18), Adighibe (19), Tomi Bourdal (20), Jon Ceberio (21), Toño Calvo (22), Josete (25), Valdo (26), Pablo Monroy (27), Edmilson (28) y Dorado (32).