29
Jue, Oct

El CF Talavera de la Reina firma al cotizado Josué Dorrio

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina continúa reforzando su plantel de cara a la nueva temporada y nuevamente a través de sus redes sociales, como viene acostumbrando, anunciaba durante esta tarde la contratación de un nuevo jugador.

Desde la Región de Murcia llegaban desde la jornada matinal voces acerca de la desvinculación de Josué Dorrio del plantel del Real Murcia y su fichaje por el conjunto talaverano, algo que se acababa confirmando unas horas más tarde.

Un futbolista que este verano ha estado muy cotizado. Se habla que equipos de la talla del Lugo, Mirandés, Cartagena, Numancia o Recreativo se interesaron en contratar sus servicios, aunque con el paso de las semanas ninguna de estas negociaciones se llegaron a concretar.

Se trata éste, según destacan los expertos en la materia, de un jugador de banda, que incluso puede jugar como delantero, con desequilibrio en el uno para uno, rápido en la conducción de balón y buen golpeo de balón con las dos piernas son algunas de las virtudes de este futbolista.

Un total de 22 serían los encuentros que este futbolista, nacido en Bilbao hace 26 años, disputaría con su anterior club y curiosamente la cita en la que le tocó visitar el Municipal ‘El Prado’ se la perdió al ser suplente, no así la que se jugase en la Nueva Condomina, donde participó los 90 minutos.

Aparte de su paso por el Real Murcia, otros equipos de Josué Dorrio han sido el Santutxu, la cantera del Athletic Club de Bilbao, Danok Bat, Bermeo, Vitoria (filial de la SD Éibar) o Portugalete.