24
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

El Grand Slam de Tenis ‘Ciudad de Talavera’ llega a su final con victoria de Gabriel Villanueva

Deportes

Este pasado fin de semana daba por finalizado con la entrega de trofeos a los diferentes campeones la segunda edición del Grand Slam de Tenis ‘Ciudad De Talavera’ que se ha venido celebrando en las pista del Club Los Alcores y que ha sido organizado por Club de Tenis Talavera.

En la categoría Absoluta el campeón fue Gabriel Villanueva quien se impondría en la final en un apretado y competido partido a David León por un resultado de 6-3 y 7-5. En esta misma categoría, en su Fase de Consolación, Carlos Díaz se alzaría con el triunfo al imponerse al joven Pablo Díaz.

Por su parte, en lo que a la categoría de Veteranos se refiere, David León repetiría final y en esta ocasión terminó proclamándose campeón del torneo tras superar a Alberto Soria por un resultado de 6-0 y 6-1.

Tras la disputa de las finales se procedió a la entrega de trofeos con la presencia de miembros de la Junta Directiva del Club Los Alcores y donde el Presidente del Club de Tenis Talavera, Frutos Muñoz, agradeció al club talaverano su imprescindible colaboración con la cesión de las pistas de tenis para poder celebrar el torneo.

Desde el Club de Tenis Talavera se quiere “agradecer a todos los sponsors, colaboradores, jugadores y en especial a Carlos Díaz, verdadero artífice de la organización del torneo, así como a Juan Antonio y Luis, fisioterapeutas de la Clínica iPhysio Therapy por la cesión de los bonitos y originales trofeos cerámicos entregados”.