24
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

Así se presenta la octava jornada en la Segunda División de Fútbol Sala

F.S. Talavera

Fin de semana largo para los amantes del fútbol sala, que con el puente de ‘Todos los Santos’ dispondrán de hasta tres días para poder disfrutar de esta octava jornada liguera en la competición de Segunda División.

El viernes arrancará con dos partidos y el primero de ellos será bastante madrugador. Y es que a las 12:00 horas en el Pabellón ‘Esperanza Lag’ espera una cita entre dos equipos que han empezado la competición a dos velocidades pero sólo les separan dos puntos. Uno de ellos es el Irfrank Elche (4º con 12 puntos) y el otro el Barça ‘B’ (9º con 10 puntos).

Para las 20:00 horas en el Pabellón ‘Santa Isabel’ será otro interesante duelo entre una de las sorpresas de este inicio, como es un Azulejos Moncayo Colo Colo (6º con 11 puntos) que está en puestos de playoff y un Santiago Futsal (14º con 5 puntos) que está en zona de descenso a Segunda ‘B’.

El sábado será cuando se dispute el grueso de esta jornada con hasta cinco encuentros. A las 16:30 horas en el Pabellón ‘Amate’ se mide un Real Betis (2º con 14 puntos) que llega dolido tras su primera derrota de la temporada frente a un ElPozo Ciudad de Murcia (5º con 11 puntos) que le empieza a coger el pulso a la competición.

A las 17:00 horas derbi andaluz por todo lo alto en el Fernando Argüelles con dos de los tres equipos que todavía están imbatidos en el campeonato. BeSoccer UMA Antequera (3º con 13 puntos) tratará de ser el primer equipo que derrote al actual líder Software Delsol Mengíbar (1º con 17 puntos).

A las 18:00 horas será cuando se dispute el derbi castellano-manchego en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde el Soliss FS Talavera (10º con 9 puntos) tratará de romper su racha de empates frente a un rival que históricamente se le atraganta como es el Manzanares FS (8º con 11 puntos).

A las 19:00 horas espera duelo en el Pabellón ‘Agustín Mouris’ entre dos equipos con estados de ánimo muy distintos. Y es el que el Noia Portus Apostoli (7º con 11 puntos) viene de caer en la última cita y se verá las caras con un Unión África Ceutí (12º con 7 puntos) al que le ocurre todo lo contrario.

También a las 19:00 horas será cuando dos recién ascendidos se vean las caras en el Palau d’Esports de Alzira donde el Nítida Alzira (15º con 4 puntos) buscará una victoria que le saque de la zona de peligro frente a un Ciudad de Móstoles (11º con 8 puntos) que llega muy crecido tras ganar al Betis la semana pasada.

Para el domingo cerrará esta octava jornada el encuentro a disputar desde las 12:30 horas en el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ donde el Rivas Futsal (16º con 1 punto) buscará su primera victoria de la temporada frente a Bisontes Castellón (13º con 6 puntos).