24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera busca este martes una victoria con premio en Toledo

F.S. Talavera

Último encuentro de esta esta Primera Fase, ahora sí, para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera quien se medirá desde las 20:00 horas de este martes 2 de marzo con el Félix Ramiro Ciudad de Toledo con una suculenta plaza para la fase por el título de este Grupo IV, la opción de clasificar para el Campeonato de España de Clubes en categoría Juvenil y lo más importante, la permanencia matemática en la División de Honor una temporada más.

Para ello, las cuentas son sencillas: una victoria. Con este resultado, sea por el marcador que sea, los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ conseguirán esta misión que hubo momentos en la temporada que parecía fácil, otros en los que parecía imposible y ahora mismo está a tiro de una victoria, eso sí, a domicilio.

Incluso podría valer un empate a los de Talavera de la Reina pero aquí empezarían los cálculos y las cábalas con su rival de este martes de por medio. Y es que los de Víctor Beas deberían de ganar al Atlético Almonacid su partido pendiente y a la misma vez que el Integra2 Navalmoral FS no fuese capaz de vencer su encuentro, también pendiente ante el equipo de la capital regional.

Esto nos dejaría con triple empate a 25 puntos entre el propio conjunto de Talavera de la Reina, el de Almonacid de Zorita y el Ciudad de Nara de donde los cerámicos saldrían vencedores en ese triple empate de puntos al tener mejor ‘balance’ en la mini clasificación que saldría de entre estos tres equipos.

Cábalas aparte, Talavera se verá las caras este martes con un equipo toledano que, pese a haber parado unos días debido al COVID-19, ha tenido una gran vuelta a la competición tras batir claramente este domingo a domicilio al colista Almaraz. Los naranjas, que son cuartos con cuatro encuentros todavía pendientes y que disputarán durante estos días en un auténtico maratón de partidos, ya dieron cuenta de los cerámicos por 2-6 en el Primero de Mayo y serán un complicado oponente.

Sin embargo la motivación será grande para un Rusevilla FS Talavera ante esta ‘final’ donde, salvo baja de último momento, estarán disponibles todos los jugadores salvo un Jorge que todavía sigue en periodo de recuperación y espera poder ayudar al equipo en esta segunda fase, ya sea en la lucha por el título, que ojalá, o en su caso para pelear por evitar el descenso.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 20:00 horas de este martes 2 de marzo y que tendrá lugar en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’, estará dirigido por los colegiados Carlos Martín León y Felipe Román García, ambos de Castilla-La Mancha.