22
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera busca invertir su racha negativa en Almaraz

F.S. Talavera

Después de dos victorias de manera consecutiva para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera en la División de Honor de Juveniles llegaron, también de manera consecutiva, dos derrotas, aunque eso sí, con jornada de descanso por medio.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ quieren recuperar la senda del triunfo, porque hay que recordar que acabar en posiciones delanteras invita a pasar una segunda fase sin sufrimiento y evitando entrar en la fase de los equipos pelearán por no descender de categoría.

Enfrente tendrá a un rival que cuenta con ese doble filo de equipo peligroso un Almaraz Fútbol Sala que tiene necesidad imperiosa de ganar porque en sus cinco citas anteriores todavía no lo ha logrado, lo que le convierte en el colista de este Grupo ‘4B’ con tan sólo un punto en su haber, el que lograron frente al Ciudad de Nara.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico podrá contar con todos sus jugadores en lista salvo con un Marcos que se lo pierde por motivos personales. Su plaza en la convocatoria será para el canterano Luis, quien podría estrenarse en la categoría.

El encuentro entre almaraceños y talaveranos hay que destacar que tendrá lugar en la matinal de este domingo 29 de noviembre, arrancando el mismo a partir de las 12:00 horas y celebrándose en el Pabellón Municipal de la localidad de Almaraz.