22
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera pierde en Cáceres en un encuentro lleno de alternativas en el marcador

F.S. Talavera

Un encuentro de montaña rusa fue el que tuvo el Rusevilla Fútbol Sala Talavera en la cita de la sexta jornada en el Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles y que les medía a un Cáceres UEX que se llevaba finalmente la victoria por 6-5 en su pabellón durante la matinal del pasado domingo 22 de noviembre.

No empezó nada bien el encuentro para los intereses talaveranos, ya que apenas se habían cumplido un par de minutos de juego y los cerámicos caían ya por 2-0 en el marcador tras aprovechar los cacereños un par de errores defensivos de su oponente.

Por suerte reaccionaron rápido los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ y cuatro minutos más tarde conseguían igualar la contienda, logrando el 2-1 Dani Hernández con disparo dentro del área oponente y el 2-2 lo anotaba Alberto con un potente remate que se colaba por la escuadra de la meta rival.

Las espadas estaban por todo lo alto y las ocasiones que se sucedían en uno y otro área, acertando los extremeños pasado el ecuador de la primera mitad tras otro error defensivo (3-2). Seguía el partido a ritmo de crucero y Nacho se tenía que emplear a fondo para salvar un buen remate y en el otro lado el poste evitaba el tanto de Mario en acción personal.

De palo a palo, porque los locales también estrellaban un balón en la madera como también Dani Hernández, que pegaba en la cruceta. No había tiempo para para pausa, pero el crono cumplía sus 20 primeros minutos y ahora sí, nos íbamos al descanso.

En la reanudación salió dispuesto a presionar arriba Talavera, que pudo empatar en un par de claras opciones. Lo que sí llegó fue el tanto del Cáceres, que se ponía con el 4-2 y ya la cosa se ponía muy seria, tanto que Pollo optó por el portero  - jugador cuando todavía quedaba todo un mundo, pero le salió bien el planteamiento.

Tanto fue así que Álvaro Varas convertía la primera en juego de cinco para el 4-3 y repetía más adelante tras una buena presión para poner el 4-4 y llevar el encuentro al empate. Y no se quedaba ahí el Rusevilla FS Talavera, que cazaba el 4-5 merced a un disparo lejano de Ethan.

Por primera vez los de Talavera de la Reina por delante y ahora tocaba sufrir las acometidas de un rival que apretó y apretó teniendo Nacho que multiplicarse en esfuerzos, pero no pudiendo evitar el 5-5 con un zurdazo de un jugador local que se colaba por la escuadra.

Dejó tocado este tanto a los de Talavera de la Reina, que vieron cómo en el último minuto encajaba el 6-5. Todavía había tiempo para volver al encuentro y de hecho de nuevo salió de cinco el equipo cerámico pudiendo conseguir el empate de no ser porque el poste le privaba a Hugo gol y porque el meta le ganaba la partida a Mario. No había tiempo para más y con victoria local se cerraba el encuentro.