24
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket encaja su primera derrota de la temporada en liga

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket perdió su condición de invicto en el Grupo ‘B’ de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha tras caer en la matinal de este pasado domingo en la capital regional.

Los chicos entrenados por Javi Díaz se iban a ver las caras con todo un clásico de la canasta provincial como el Club Baloncesto Polígono, un contrincante que se iba a hacer con la victoria por un ajustado marcador de 69-61.

Con este tropiezo de los talaveranos, éstos bajan varios puestos en la general para colocarse en el quinto lugar de la tabla con un balance de dos triunfos y una derrota en su casillero después de tres jornadas disputadas.

El liderato es para el otro equipo toledano, un CB CEI Toledo que es el único equipo que permanece invicto en este Grupo ‘B’ de Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

La siguiente cita para los de Talavera de la Reina será la próxima semana, ya que esta la competición para por el Puente de Todos los Santos, y será precisamente ante el líder de la competición, el domingo 10 de noviembre en el Puerta de Cuartos.