29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera visita el Colegio ‘Clemente Palencia’

Club Baloncesto Talavera Basket

El Colegio Bilingüe ‘Clemente Palencia’ recibía la visita de varios integrantes del Baloncesto Talavera, que han compartido con los alumnos una charla en inglés en la que han dado a conocer este deporte, sus experiencias, y han animado a los chicos y chicas a adentrarse y disfrutar del baloncesto.

Los jugadores Elijah McRay - Thomas y Stefan Andrejevic, junto al delegado del club, Moisés Zamora, y el director deportivo, Guillermo Rejón, han compartido la mañana con los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria.

Los componentes del plantel talaverano participarían en una improvisada rueda de prensa respondiendo a los pequeños sus preguntas sobre el baloncesto, su trabajo dentro del club, la estructura del equipo y sus experiencias personales en el mundo del deporte.

El club además ha querido agradecer el apoyo a su deporte e invitar a todos los alumnos a disfrutar del baloncesto desde dentro regalando entradas para su próximo encuentro en casa, este fin de semana ante el equipo madrileño Real Canoe.