28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket cede en su visita a Mora tras un encuentro bastante parejo

Club Baloncesto Talavera Basket

Dos equipos que hasta la fecha no contaban con partidos ganados a su favor en la Primera Autonómica, como eran Club Baloncesto Mora y Club Baloncesto Talavera Basket, se medían en la tarde de este pasado domingo 20 de diciembre en el Municipal de Mora.

Duelo muy parejo entre dos conjuntos, el moracho y el talaverano, que lo dieron todo sobre la pista y que contó con alternancia en el marcador constante durante muchas fases del choque.

Sin ir más lejos el primer cuarto acabó con máxima igualdad (21-21), el segundo lo comandaban los locales (37-31) y en el tercero daban la vuelta al marcador los de Javi Díaz con un 43-44 en el electrónico.

El último cuarto seguía igual de parejo y el 51-50 a seis minutos del final del partido así lo reflejaba. Sin embargo, un parcial de 8-1 para los morachos rompía el partido en su favor y les permitía coger una renta que a la postre sería suficiente para festejar su primera victoria de la temporada por 59-56.

Carlos Sánchez por Talavera Basket fue el máximo anotador de los suyos con 18 tantos mientras que por los locales Juan Carlos Martín con 22 puntos y tres triples fue pieza clave en la victoria del CB Mora.