22
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket estrena la temporada con derbi provincial frente al CEI Toledo

Club Baloncesto Talavera Basket

La Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha alza el telón este fin de semana y lo hace después de ocho meses en los que la pandemia ha impedido el cierre del anterior curso, el 2019 – 2020 y el arranque del actual, el 2020 – 2021.

Parece ser que por fin, si nada se tuerce, este fin de semana será el de la disputa de la primera jornada liguera en la que además el Club Baloncesto Talavera Basket se estrenará y lo hará en condición de visitante. Y es que los chicos de Javi Díaz tendrán que visitar la capital regional para verse las caras con el Club Baloncesto CEI Toledo.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, que tendrá lugar desde las 12:30 horas de este domingo 22 de noviembre en el Pabellón ‘IES – Universidad Laboral’, estará dirigido por los colegiados Copeiro de Villar Verdejo y Martín Ortega.

Las otras citas de esta jornada inaugural son las siguientes: CB Burguillos – CD Sumando2 Mora, Baloncesto Criptana – Basket Globalcaja Quintanar y CB Mora – Juper Basket Yunquera. El equipo al que le toca jornada de descanso será al CB Cobisa.