02
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

La FBCLM establece la fecha de inicio de varias de las competiciones regionales

Club Baloncesto Talavera Basket

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha comunicaba a los clubes este pasado martes 14 de octubre, a través de la Circular 05/2020, la fecha de comienzo fijado para las diferentes competiciones.

También se marca en esta misma circular las fechas máximas para completar la inscripción definitiva (trámites pendientes) a cada categoría, destacando que el Club Baloncesto Talavera Basket podría incorporar a varios equipos estas categorías.

Una donde estará el conjunto de Talavera de la Reina, ya es seguro, es en la Primera Autonómica masculina, liga que tendrá inicio el 21 Noviembre 2020. También en esa fecha arrancará la Segunda División femenina, donde podría haber equipo talaverano tras un año de paréntesis.

La categoría Zonal Masculino tendrá inicio 28 Noviembre 2020 y los cerámicos esperan poder contar con equipo en esta categoría. También lo tendrán en categoría Junior, que tendrá su inicio 15 Noviembre 2020.

Según destaca la FBCLM en nota de prensa, los calendarios de competición se publicarán dentro de los cinco días siguientes al término de la inscripción establecida para cada una de las categorías.