30
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se mantiene a la espera de un protocolo sanitario para iniciar los entrenamientos

Club Baloncesto Talavera Basket

Septiembre ha llegado y siempre acostumbra a ser el mes en el que el Club Baloncesto Talavera Basket arranca sus entrenamientos de pretemporada con vistas al arranque de competición en las distintas categorías, pero está claro que este 2020 es diferente para todos.

Es por ello que desde el conjunto blanquiazul han querido enviar un comunicado para analizar el estado de la situación actual: “Queremos informar a todos los padres y jugadores, que estamos pendientes de todos los protocolos de actuación con respecto al COVID 19, por si se pudiera comenzar la temporada 2020-2021”.

“Por el momento no es posible comenzar siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y al estar aún cerradas las instalaciones deportivas”, destacan desde el conjunto cerámico en referencia a su sede de la Puerta de Cuartos”.

Lo que queda claro es que, para la tranquilidad de sus canteranos, cualquier información que tengan será transmitida a los componentes de su plantel a través de sus canales de comunicación: “Desde el club les mantendremos informados de cualquier novedad a través de nuestras redes sociales”.

De la misma manera lanzan a todos un mensaje de esperanza de cara a que se pueda reanudar la competición en el mundo de la canasta lo antes posible: “Pronto estaremos de nuevo disfrutando del baloncesto”.