30
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

La FBCLM y la Dirección General de Deportes trabajan en un protocolo conjunto de cara al verano

Club Baloncesto Talavera Basket

Desde este pasado lunes 1 de junio Castilla-La Mancha entraba de lleno en la Fase 2 de la desescalada programada por el gobierno de la nación y el deporte poco a poco comienza a prepararse de cara a esa esperada ‘nueva normalidad’.

La pasada semana desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha se informaba a todos los clubes de nuestra región que desde la FBCLM  se está trabajando junto a la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para establecer un protocolo de vuelta a las pistas para aquellos clubes que estén interesados en organizar actividades de baloncesto en su club durante los meses de verano.

Según apuntan desde la FBCLM: “Ese trabajo verá sus frutos en breve durante este mismo mes de junio. En el momento en que esta federación disponga de la información necesaria sobre las limitaciones y restricciones a las que debamos atenernos para el desarrollo de este tipo de actividades y los protocolos necesarios para ponerlos en marcha, publicaremos todo lo acordado en nuestra página web y será también enviado a todos clubes”.