24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica retoma la competición tras su semana de descanso

Deportes

Después del parón de la competición el pasado fin de semana, el Grupo de Castilla-La Mancha de Segunda División retoma su pulso este sábado 26 de noviembre para la disputa de la que será su tercera jornada en categoría tanto masculina como femenina.

Los dos equipos representantes del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica tendrán doble compromiso a domicilio buscando repetir el doblete de victorias que ya lograron en la jornada anterior en los compromisos celebrados en el Pabellón ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio.

El conjunto masculino, que es líder de la competición con sendas victorias en sendos encuentros disputados y además con pleno de puntos, visitará el Pabellón ‘Ernesto Arévalo’ donde desde las 17:30 horas les espera la ADV Miguelturra, que es el otro equipo invicto de la competición.

Por su parte, una hora más tarde, a eso de las 18:30 horas, será el turno del conjunto femenino, el cual visitará tierras conquenses para verse las caras con el Club Voleibol Femenino Cuenca en el Pabellón ‘San Fernando’. Las talaveranas son segundas de la general con cuatro puntos, mientras que su rival es quinto con dos puntos en su casillero.