18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Ayuntamiento de Talavera anima a los jóvenes a participar en las actividades de ocio nocturno alternativo

Deportes

El concejal de Juventud e Infancia, Daniel Tito, ha animado a los jóvenes de Talavera a que participen en el programa de ocio nocturno alternativo que desarrolla la Asociación Amaneceres, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, para los viernes y sábados del mes de junio.

El concejal ha conocido de primera mano las actividades deportivas gratuitas dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años que se vienen realizando en las instalaciones del Parque ‘Reyes Católicos’, en la visita que ha realizado con el concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y los miembros de esta asociación juvenil.

De hecho, hay programados torneos de fútbol 3x3 y de baloncesto 3x3 para las noches de los viernes, mientras que los sábados, los jóvenes pueden participar en gymkanas culturales, talleres de emociones, juegos tradicionales y torneos de juegos de mesa. Hasta la fecha, se han registrado un total de 120 inscripciones.

La intención del equipo de Gobierno, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, es colaborar con este tipo de iniciativas para que sean los jóvenes quienes elaboren sus propios proyectos sobre el ocio o las actividades que quieren, y que el Ayuntamiento los acompañe en todo el camino hasta ponerlo en marcha.