25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Mal fin de semana para los equipos de Academia Deportiva CFT – Ébora Formación

Deportes

El Primera Autonómica del Academia Deportiva CFT – Ébora Formación trataba de agotar sus mínimas opciones de cara a la última jornada de liga en el Grupo III recibiendo en la tarde del sábado en el Roberto Molina de Patrocinio al líder, UD Azuqueca FS Bormioli.

Y no empezaron mal las cosas para el equipo que entrena Javier Bonilla ‘Mini’, que se adelantaron en el marcador merced al tanto de Javi Redondo cuando el encuentro transitaba por el ecuador de la primera mitad.

Tras una fase de encuentro igualada hasta el 2-2, con el que se transitaba a falta de once minutos para el final, los visitantes pusieron la directa para acabar decantando el partido por un 2-5 final con el que se cerraba la cita.

Misma suerte corría el Juvenil Autonómico que en la mañana del sábado caía en el derbi local del Grupo IV frente al CF Talavera de la Reina por un 3-5 final.

Los eboritas no tuvieron opción durante un encuentro en el que siempre estuvieron por debajo en el marcador, aunque demostraron carácter y personalidad para un último arreón que les permitió acortar las distancias.