25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica pierde su primer asalto en la final por el título regional

Deportes

Algún día le tenía que llegar al Club Voleibol Ciudad de la Cerámica su primera derrota de la temporada y esta apareció quizá en el momento menos oportuno, precisamente en la cita de ida de la final de esta Segunda División Masculina que se disputaba este pasado fin de semana en Puertollano.

Los cerámicos visitaban el Pabellón ‘Luis Casimiro’ para verse las caras ante un rival que esta temporada ya habían sido capaces de batirle dos veces, pero a la tercera fue la vencida para el Club Voleibol Puertollano, quien golpearía primero en esta eliminatoria merced a su victoria por 3-2.

Y la verdad es que el encuentro empezó bien para los de Talavera de la Reina, quienes se anotarían la primera de las mangas por 20-25, pero los puertollaneros iban a responder con idéntico parcial, salvo que al revés (25-20) para poner el 1-1.

Se volvieron a adelantar los blanquiazules con un 15-25, pero les volvió a empatar el conjunto local con un 25-16 por lo que nos íbamos a un quinto set en el que la igualdad fue máxima y sería el CV Puertollano quien se llevaría el triunfo tras un 15-13 que les daba el triunfo por 3-2.

La vuelta, donde se coronará al campeón regional y se otorgará el pasaporte para la Fase de Ascenso a la Primera División será este sábado 17 de abril a partir de las 18:30 horas en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.