11
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino muere en la orilla ante Salesianos Guadalajara

Deportes

A punto estuvo el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino de conseguir llevarse la victoria de su encuentro de este pasado fin de semana en tierras alcarreñas, encuentro por cierto correspondiente a la cuarta jornada liguera en el Grupo ‘A’ de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha) y aplazado en su día.

Las chicas de Antonio López se veían las caras en la mediodía del sábado con un Salesianos Guadalajara que se iba a llevar el gato al agua en un encuentro que se decidió en el quinto y definitivo set y al que las cerámicas lograron llegar después de igualar un parcial de 2-0 de las locales.

Y es que el encuentro no empezaba nada bien para los intereses talaveranos, quienes caían claramente por 25-12. En el segundo parcial, aunque mejoraban, también sería favorable a las locales por 25-22.

Contra la espada y la pared estaban las de Talavera de la Reina, quienes conseguirían despertar para devolverle parcial a las salesianas con un 22-25 y seguir con vida. Lograron también anotarse la cuarta manga, por 21-25 y todo quedaba para el último y definitivo set.

Sin embargo ahí moría el sueño del CV Ciudad de la Cerámica, que caía por 15-7 y, por lo tanto, por 3-2 en este encuentro. Al menos a las talaveranas les queda el consuelo de arañar un punto a su rival y se la jugarán en la última jornada frente a Hervás Cuenca con la misión de vencer para intentar acceder a la siguiente fase.