24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación saca un punto a domicilio en Santa Cruz del Retamar

Deportes

Inmersos en plena segunda vuelta, queda demostrado que nada tendrá que ver con la primera del campeonato; ha llegado la hora de la verdad, ésa en la que todos los equipos se juegan algo y la intensidad, la presión y la necesidad de sumar se abren camino por encima del juego y las ocasiones.

A este canon respondió el encuentro que en la tarde del sábado disputaba el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación en Santa Cruz del Retamar frente a un Club Deportivo Paz que ya en la primera vuelta se mostró correoso y muy compacto y que el sábado se lo puso muy difícil al líder de la competición.

A pesar del planteamiento más que ofensivo del técnico Dani Baños, salió un partido muy cerrado, con pocas concesiones, escasos acercamientos a las áreas y contadas ocasiones. Golpearon primero los locales al cuarto de hora; el mismo tiempo que les llevó a los cazalegueños equilibrar la balanza con el gol que lograba Mone, titular en el once de Dani Baños.

Con empate a uno en el marcador se llegó al descanso y todo por decidir para el segundo acto. Una segunda mitad que transcurría inmersa en una tremenda igualdad, hasta que en el minuto 67 el CD Paz Santa Cruz de Retamar veía cómo tenía que afrontar el resto del partido con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla, de Jesús Javier.

Con todo ese tiempo por delante, la oportunidad se ponía que ni pintada para el CD Cazalegas – Ebora Formación, que culminaba la remontada en el minuto 77 gracias a Óscar Cano, que de nuevo acudía fiel a su cita con el gol.

Con el marcador en franquía y la superioridad numérica, todo hacía presagiar un desenlace favorable para los visitantes; nada más lejos de la realidad. Cinco minutos después de lograr ponerse por delante, los locales obtenían premio a su empuje con el gol que, a la postre, supondría el empate a dos definitivo y el reparto de puntos.

Este resultado permite al CD Cazalegas – Ebora Formación seguir comandando la clasificación, aunque ha visto recortada en dos puntos la ventaja que llevaba con respecto a su perseguidor, el CD Sagreño, al que ahora aventaja por dos puntos.


FICHA DEL PARTIDO

  • CD Paz Santa Cruz del Retamar: Adrián, Ángel Vicente, Juan José, Diego Fernández (Álex), Diego Cuerva (Alexis), Mario, Jesús Javier, Sergio (Rodrigo), Rubén (David Rico) y David (José Luis).
  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro, Kiko, José Manuel, Javi Sierra, Adrado, Óscar Cano, Juanfri, Aarón (Tito), Bauti, Javi Moreno (Gustavo), Mone (Javier Espinosa).
  • Arbitros: Álvaro Martín Pérez (Castilla-La Mancha). Por parte del CD Paz Santa Cruz del Retamar, vieron tarjeta amarilla Rubén, Sergio, Álex y fue expulsado por doble amarilla Jesús Javier en el 67’. Por parte del CD Cazalegas-Ebora Formación, vieron tarjeta amarilla Javi Moreno, Juanfri y Javi Sierra.
  • Resultado: 1-0 (min. 14) Sergio; 1-1 (min. 29) Mone; 1-2 (min. 77) Óscar Cano y 2-2 (min. 82) Juan José.