11
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Adam Trenado regresa a los cuadriláteros con derrota frente a Jonathan Castaño

Deportes

Algo más de un año después de su último combate volvía a los cuadriláteros este pasado fin de semana el púgil talaverano Adam Trenado para verse las caras en una veldada en Guardamar del Segura frente a Jonathan Castaño dentro de la categoría de Peso ‘Semipesado’.

En un combate muy igualado, programado a cuatro asaltos de tres minutos cada uno de ellos, iba a ser el púgil zaragozano el que se ser llevaría la victoria por decisión de los jueces con puntuaciones de 39 – 36, 38 – 37 y 38 – 38.

Al respecto de su pelea, el talaverano comentaba lo siguiente: “No fue una buena noche, dos jueces me dieron perdedor por un punto y otro vio un empate, una pena haber obtenido este resultado, ya que siento que merecí más, pero los jueces no opinaron lo mismo, así que toca seguir trabajando y mejorando para que la próxima sea de manera diferente”.

Pese a la derrota, el de Talavera de la Reina entiende ésta como una oportunidad para seguir creciendo dentro de este deporte: “Toca vuelta al trabajo con el objetivo de mejorar, ya que soy joven y me queda mucho por aprender”, de la misma manera que le pide a su oponente un nuevo combate para intentar resarcirse: “Esperamos la revancha”.