22
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ébora Formación afronta un partido trampa ante el CD Alameda de la Sagra

Deportes

A pesar de lo que pueda indicar la clasificación, el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación no quiere pecar de exceso de confianza y afronta el partido de este fin de semana con la convicción de sumar su cuarta victoria consecutiva en lo que va de temporada.

El partido, que le medirá al Club Deportivo Alameda de la Sagra este domingo a partir de las 16:30 horas en el Estadio Municipal de Villacampa, se presenta para el técnico cazalegueño Dani Baños como el clásico partido ‘trampa’ en el que tienes que entrar con intensidad desde el principio para no llevarte sorpresas.

El CD Alameda de la Sagra es el colista de este Grupo IV de Primera Autonómica y cuenta por derrotas los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha dentro de la competición liguera.

Por su parte, el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación es tercero en la tabla con pleno de victorias en los tres partidos disputados, a cuatro puntos del líder Club Deportivo Sagreño, pero con dos partidos menos.

Aplazado el partido del ‘Study’ y del ‘Enjoy’ 

Si la semana pasada era el Juvenil Provincial ‘Enjoy’ el que no podía disputar su encuentro, para este fin de semana serán los dos. El CD Cazalegas  - Ebora Formación ‘Study’ ve cómo se aplaza el partido que debía enfrentarle al CF Talavera de la Reina ‘D’.

Por su parte, el CD Cazalegas – Ebora Formación ‘Enjoy’ tampoco jugará tras recibir por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha la notificación acerca del aplazamiento del encuentro que iban a disputar ante el CDE EF Patrocinio y que estaba previsto se disputara este domingo a las 12.00 en el Jesús Fraile del barrio talaverano.

Mientras tanto, Los dos conjuntos del Academia Deportiva CFT Ebora Formación afrontan sus respectivos encuentros del fin de semana con el objetivo de recuperar la senda de la victoria. Así, el Primera Autonómica buscará reencontrarse con la victoria en tierras alcarreñas, donde se medirá a partir de las 12.00 de este domingo al FS Pozo de Guadalajara.

Por su parte, en el Grupo IV de Juvenil Autonómica, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación se medía en la noche de este pasado sábado en el Primero de Mayo frente al líder CDE Las Colonias Torrijos FS.