22
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación tira de oficio para sumar su tercera victoria de la temporada

Deportes

El Club Deportivo Cazalegas – Ébora Formación resolvió con victoria por 2-0 un encuentro con pocas ocasiones, pero dominado y jugado con mucho oficio por los locales, que apenas pasaron por apuros frente al Club Deportivo Elemental Cedillo del Condado.

Visitaba en la matinal del domingo  la Ciudad Deportiva Ebora Formación el que hasta el día de hoy se había postulado como la auténtica sorpresa de la competición. Y se marchaba del feudo cazalegueño sin apenas haber inquietado la portería defendida por el meta local Álvaro.

Fue un partido trabajado, masticado y jugado con mucha seriedad por los jugadores entrenados por Dani Baños, que no concedieron nada atrás y que aprovecharon las pocas ocasiones que deparó el encuentro; eso sí, todas ellas con sello local.

Aunque la tuvo Tarri nada más comenzar el encuentro con un mano a mano que se le marchó alto, hubo que esperar hasta el minuto 24 de la primera mitad para que el marcador se abriera, después de una gran jugada de José Manuel por la izquierda que, tras ganar línea de fondo, cedió atrás para que Javi Moreno empujara a la red.

Con el marcador en franquicia, el CD Cazalegas-Ebora Formación manejó el partido sin grandes agobios aunque tampoco volvió a inquietar la meta contraria salvo por un libre directo ejecutado por Aaron al final de la primera parte que detuvo el meta rival.

Tras la reanudación, el partido se enrocó en una batalla intensa por parte de ambos equipos sin que el peligro rondara con seriedad en las áreas; los acercamientos y las pocas ocasiones caían del lado cazalegueño, aunque la sentencia no llegaba.

Tuvo que ser Javier Espinosa quien finiquitara el partido en el minuto 82 tras jugada de Javi Moreno, prácticamente en el primer balón que tocaba tras entrar en el terreno de juego desde el banquillo.

Tres de tres para los de Dani Baños que suman nueve puntos, con siete tantos a favor y ningún gol en contra para colocarse en tercera posición de la tabla, a cuatro puntos del líder CD Sagreño, pero con dos partidos menos.


FICHA DEL PARTIDO

  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro, José Manuel, Javi Sierra, Adrado, Juanfri, Gustavo (Mone), Aaron (Jaime Oliva), Bauti, Tarri (Javier Espinosa), Víctor y Javi Moreno.
  • CDE Cedillo del Condado: Jaime, Manuel Alejandro (Jesús), Pedro, David (Raúl), José Manuel (Aaron), Eduardo, Christian (Alejandro), Eladio Borja, Óscar (Yeray), Raúl y Héctor.
  • Arbitros: Abel Yuste Corral (principal), auxiliado en bandas por Jaime Bernal García y Óscar Junior Mencías Sánchez. (Colegio Castellano-Manchego).
  • Resultado: 1-0 (min. 24) Javi Moreno y 2-0 (min. 82) Javier Espinosa.