22
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica Talavera concursó en el Nacional de Valencia con siete gimnastas

Deportes

Durante esta pasada semana tendría lugar en Valencia el Campeonato Nacional Base Individual de Gimnasia Rítmica, una competición en la que se darían cita las y los mejores gimnastas del país en sus diferentes categorías.

El Club Expresión Rítmica Talavera sería uno de los conjuntos representados en la capital del Turia y lo haría además con una amplia delegación formada por siete participantes (Claudia, Victoria, Julia, Andrea, Valeria, Raúl y José Luis).

Por encima de los resultados obtenidos, las entrenadoras del conjunto talaverano se muestran contentas por la experiencia aunque extrañadas por esta ‘nueva normalidad competitiva’ que tan rara se hace.

“Un orgullo poder haber compartido estos días con vosotras en un nacional raro, distinto, sin el apoyo del público y compañeras y donde sólo puedo deciros un ¡Olé! enorme porque sin haber competido en todo el año os habéis plantado en el tapiz como unas grandes gimnastas. Seguiremos luchando y sobre todo disfrutando del deporte que más nos gusta”, destacan.