22
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

David Arroyo sale victorioso del Maratón MTB Festibike de Villanueva del Pardillo

Deportes

Villanueva del Pardillo acogía este pasado domingo el Maratón MTB Festibike, prueba incluida dentro del Circuito ‘Scott - 7 Estrella MTB’, una ruta que recorría una de las zonas medioambientalmente más interesantes de la Comunidad de Madrid, la región noroeste, regada por la cuenca media del río Guadarrama.

Valdemorillo, el embalse de Valmayor, Galapagar, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo serían algunas de las localidades por las que discurriría esta prueba con 65 kilómetros de recorrido en la que tomaron parte un total de 117 participantes.

Entre ellos estaría el talaverano David Arroyo (PMX Racing Team) quien hizo vale su gran estado de forma, no en vano acabó tercero en la Titan Desert hace un par de semanas, para conseguir alzarse con la victoria dentro de su categoría en la cita madrileña.

Y es que el de Talavera de la Reina se alzaría con el triunfo dentro de la categoría Élite, siendo el más veloz de los participantes en completar los 64 kilómetros de recorrido con un mejor tiempo en meta de 2.13:31.

David Arroyo aventajaría en 23 segundos a Marcos García (Kinan Cycling Team), que ocuparía la segunda plaza de la general, mientras que la tercera sería para Jesús del Nero (Gobik Factory Team), quien llegaba a 5:31 del vencedor de la cita.