02
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Raúl Álvarez firma la segunda plaza en la cita del Nacional celebrada en Valverde del Camino

Deportes

Valverde del Camino, Huelva, volvió al calendario del Nacional de Motocross por la puerta grande. El trazado estuvo perfectamente preparado para la ocasión ya que los miembros del Motoclub Valverdeño hicieron un excelente trabajo. Del mismo modo, el gran número de inscritos hizo que las mangas fueran muy emocionantes y competidas.

Aprovechando la cercanía de su casa de la disputa de esta carrera, Carlos Campano se inscribió en la categoría MXMáster. Fue el mejor siempre, tanto en los entrenamientos cronometrados como en las mangas de carrera.

En los cronos le siguieron Aarón Bernárdez y Raúl Álvarez. En la primera manga Antonio Villegas y el propio Álvarez cruzaron la meta detrás del de Yamaha Castro y en la segunda lo lograron hacer el talaverano, de nuevo, además de Ramón Brucart.

Por categorías, en MXMáster35 accedieron al pódium Carlos Campano, Raúl Álvarez y Ramón Brucart; en MXMáster40 Antonio Villegas, Francisco Javier Fernández y Aarón Bernárdez y en MXMáster50 Juan Carlos Ferrera, Francisco Javier Miguez y Rafael Butrón.