30
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

Héctor Arévalo conquista la Copa del Rey de Triatlón con la Universidad de Alicante

Deportes

La Copa del Rey ‘GO Fit’ de Triatlón, última jornada de la Liga Nacional de Clubes, tuvo como ganador por segundo año consecutivo al Universidad de Alicante, conjunto que contaba con la presencia del talaverano Héctor Arévalo.

El conjunto alicantino se adjudicó el triunfo con un tiempo de 54:17, sólo dos segundos menos que el Cidade de Lugo Fluvial, segundo clasificado, y apenas 13 segundos menos que el Diablillos de Rivas Mar de Pulpí. El equipo universitario gana por segundo año consecutivo, y en caso de conseguir por tercera vez el título recibirá el trofeo en propiedad.

Los trofeos de la Copa del Rey fueron presentados por los presidentes de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y Andaluza de Triatlón, Pablo Castilla; el Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; la Diputada de Deportes en la Diputación de Almería, María Luisa Cruz; la Directora General de Deportes de la Junta de Andalucía, María de Nova; los concejales de Gobierno de Roquetas de Presidencia, Rocío Sánchez Llamas; Deportes, Jose Juan Rubí; y Turismo, Francisco Barrionuevo; y el Presidente de la Asociación para la Promoción Turística de Roquetas, Francisco García.