30
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

Ángel Heras y Alejandro Alcojor se proclaman Campeones de España de BMX en Almuñécar

Deportes

Tras una temporada difícil por la situación que atravesamos, se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Almuñécar el Campeonato de España de BMX Racing 2020, dejando un fantástico sabor de boca tras acoger a más de 200 participantes bajo una excelente organización del Club Show Time BMX con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Almuñécar.

El Club BMX Los Pinos cerró una excelente actuación obteniendo dos títulos nacionales conseguidos por Alejandro Alcojor en categoría Cruiser Pro y Ángel Heras en categoría Infantil 13 y 14 años.

Hay que destacar además que Alejandro Alcojor también lograría un segundo puesto el sábado en  categoría Elite y Zaira Vargas por su parte se hacía con el tercer puesto en categoría Féminas Alevín 11 y 12 años.

La actuación del resto de la expedición del club Los Pinos fue más discreta. Gustavo Alcojor terminaba séptima posición en categoría Élite, Fernando García en  Cadete 15 y 16 años, Manuel Fernández en Infantil 13 y 14 años y Yago Heras, en Promesas 7 y 8 años, se quedaban en semifinales. 

También destacar que cinco de estos pilotos formaban parte de la selección de Castilla-La Mancha de BMX que lograba de la mano de su seleccionador, Ángel Alcojor, la segunda plaza en el ranking nacional por comunidades por detrás de la selección catalana y delante de la madrileña.