30
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

María Herrera se luce en la Carrera1 del Campeonato de SBK Femenino

Deportes

La quinta cita del Campeonato de España de Superbike-ESBK se está celebrando en el Circuito de Navarra este fin de semana, una cita donde uno de los protagonistas durante los días de entrenamientos libres ha sido el frío.

Y es que las bajas temperaturas han hecho acto de presencia y han complicado un poco el desarrollo del trabajo de los equipos. El jueves hasta incluso llovió y no pudieron rodar mucho. El viernes la cosa mejoró y este pasado sábado, con los cronometrados y las primeras carreras del fin de semana, el sol ha acompañado

María Herrera, en su estreno con la 1000 del Yamaha Stratos, se ha hecho con la pole dentro de la categoría de SBK Femenino. La oropesana estaría secundada en la general por Pakita Ruiz, que ha sido la mejor de 600, y de Gaelle Remy.

En la Carrera1, celebrada este sábado, María Herrera ha dominado claramente desde que el semáforo se ha apagado y ha ganado con autoridad. Pakita Ruiz se ha mantenido segunda, pero primera de 600, siendo Gaelle Remy la que ha cerrado el top tres de la general.

En el pódium de SBK Femenino 1000 han estado María Herrera, Gaelle Remy y Anderson Nordhalle y en SBK Femenino 600 Pakita Ruiz, Olga Shaternikova y Andrea Sibaja.