30
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

El Club BMX Los Pinos tuvo representación en las pruebas de Almuñécar y Zaragoza

Deportes

El Club BMX Los Pinos estuvo presente, a pesar de los momentos difíciles que estamos pasando, en dos pruebas de BMX celebradas estos días atrás en las localidades de Almuñécar y  Zaragoza.

El piloto Ángel Heras y su hermano pequeño, Yago Heras, compitieron en el  Campeonato de Andalucía de BMX que tuvo lugar en el circuito permanente ‘El Pozuelo’ de Almuñécar, prueba que les sirvió de entrenamiento de cara al Campeonato de España de BMX 2020.

Después de unas mangas muy reñidas, Ángel Heras se hacía con el tercer puesto en la categoría 13 y 14 años, mientras que su hermano Yago, en su primera competición oficial, conseguía la cuarta plaza en la categoría 7 y 8 años.

Otro piloto del club, Manuel Fernández, se desplazó hasta Zaragoza para participar en el Campeonato de Aragón y conseguir los puntos suficientes para participar en el Campeonato de España,  ya que una lesión le impidió participar en las pocas pruebas que se han realizado este año.

En su concurso, Manuel logró su objetivo al conseguir un tercer puesto en la categoría 13 a 14 años y obtener los puntos suficientes para estar presente en el Campeonato Nacional de BMX 2020.