24
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Estoy feliz por el resultado pero decepcionada por no poder ir todo lo fuerte que quería”

Deportes

El Openbank Aspar Team ha cerrado la temporada con María Herrera en el top 10, en una carrera en la que su compañero Alejandro Medina no ha podido terminar debido a una caída en la segunda curva, nada más empezar la prueba.

María Herrera, que salía séptima, ha aprovechado para ponerse cuarta, pero con el paso de las vueltas y la dificultad en frenar la moto ha ido perdiendo posiciones hasta ser novena.

“He salido muy bien, he adelantado varias posiciones hasta situarme cuarta. En las primeras vueltas he tenido varios sustos, quizá por la baja temperatura, y he perdido tiempo respecto al tercero”, destacaba la oropesana.

“Me costaba frenar la moto y eso me ha hecho perder algunas posiciones. He intentado luchar, y estoy feliz por el resultado, pero decepcionada porque no he podido ir todo lo fuerte que quería. He mejorado mucho en las frenadas, pero en ocasiones me he ido largo en las curvas”, añadía.

Con estos resultados obtenidos en esta última prueba del curso, que además han sido sus mejores registros de esta compleja campaña 2020, María Herrera termina en la decimoséptima posición, a una decena de puntos del top 10.